martes, 13 de diciembre de 2016

Ramoncito



Hace poco tiempo mi tutor me preguntó si ya tenía una idea acerca del final o si bien, prefería dejar que la escritura corriera y el final saliera por si mismo. Le dije que tengo una idea general acerca del final, pero al mirar hacia atrás y contemplar el proyecto que se planteó al inicio, me doy cuenta de que la segunda parte dos tomó una vertiente muy distinta a la que se contempló en un principio, esto como una estrategia para darle más agilidad a la novela. Dentro de los primeros capítulos de la tercera parte me doy cuenta de que está tomando un rumbo distinto al planteado en primer lugar. Así que no, no estoy del todo seguro del final que la novela vaya a tomar. Dejaremos que la escritura hable por si sola.

Primera parte. Capítulo 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario