jueves, 22 de septiembre de 2016

Internet


Cuando tenía dieciocho, veinte años, ni siquiera me gustaban los libros. 
¡La música! Eso era otra cosa. Ahorraba a lo largo de toda la semana, lo que me sobraba de los pasajes, para poder, en el viernes, comprar un CD en la tienda Melody.
Tenía gustos diversos pero me convertí en un verdadero fan del Hip Hop, aunque también escuchaba Punk y Reggae. Con el tiempo me metería en un montón de cosas, desde Oldies hasta Rock Progresivo (aunque nunca me ha gustado Pink Floyd).
Muchas veces me veía caminando para ahorrar lo de un camión, pero cuando tenía el CD en mis manos, y lo escuchaba por primera vez, esas caminatas bajo el sol valían la pena.

Empecé a interesarme en los libros sin la menor idea de que un día me dedicaría a hacerlos.
Ya que no logré convertirme en músico, espero algún día ser un buen escritor.

Dejo acá el capítulo 6

¡Agradezco a todos cada una de las observaciones que me han dejado!

No dejen de hacerlas.

3 comentarios: