lunes, 3 de octubre de 2016

Cinco, diez, quince minutos


Acabo de entregar el cuarto reporte. Dos reportes más y será el final de un año de trabajo; hay asuntos pendientes como mi retribución social. Mi tutor me pregunta en que porcentaje llevo la novela; me gustaría pensar que llevo más de la mitad, me acerco al final de la segunda parte. Aún me falta la tercera parte, que sería el final. 

Los finales, dar un buen cierre, es todo un reto. He estado pensando en algunos posibles desenlaces, lo cierto es que aún no estoy seguro del lugar en que quiero dejar al personaje. Creo que es cuestión de escribir y escribir, el final ha de llegar. 

Trabajar en la novela me ha ayudado a recordar y como dicen: recordar es vivir, y todos queremos vivir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario